NOSOTROS

ATRÉVETE A SER AUDAZ CON BOTANAS DE BAJA VIDA

En Baja Vida, ser audaz es una forma de vida. Somos exploradores, aventureros y creadores innovadores; creemos en redefinir los límites y asumir cualquier desafío que se presente en el camino por delante. Creamos Baja Vida para compartir nuestro anhelo de conocer lugares mágicos, experiencias inimaginables y sabores únicos que excitan los sentidos y alimentan nuestra sed de aventura. Todas nuestras botanas y condimentos están elaborados por nuestro chef reconocido con una estrella Michelin, quien supera los límites con sabores audaces inspirados en Baja, México, creados solo con ingredientes naturales y sin conservantes. Todos los productos de Baja Vida están cuidadosamente elaborados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Ven a explorar, saborear y convivir con Baja Vida.

ATRÉVETE A SER AUDAZ CON BAJA VIDA

En Baja Vida, ser audaz es una forma de vida. Somos exploradores, aventureros y creadores que creen en romper los límites y abrazar cualquier viaje que se avecine. Creamos Baja Vida porque queríamos compartir nuestro sentido de asombro por lugares mágicos, experiencias inimaginables y sabores únicos que excitan los sentidos y alimentan nuestras ansias de aventura. Todos nuestros bocadillos y condimentos están elaborados por nuestro chef estrella Michelin que traspasa los límites con sabores audaces inspirados en Baja creados solo con ingredientes reales y sin conservantes. Todos los productos de Baja Vida se fabrican cuidadosamente teniendo en cuenta la calidad. Ven a explorar con Baja Vida.

NUESTRA MISIÓN

Tenemos la misión de crear productos únicos y de calidad que alimenten el espíritu inquebrantable de aquellos que se atreven a ser audaces.

CHEF BRANDON

Usando solo los ingredientes más frescos y mezclas de especias únicas, el Chef Brandon captura los sabores auténticos de Baja que estimulan su paladar; que te harán siempre regresar por un bocado más.

EN UNA MISIÓN EN BAJA PARA DEVOLVER

En 2022, nos estamos preparando para construir infraestructura y nutrir a los niños de Rancho Santa Marta, un orfanato y escuela para estudiantes con discapacidades a unas 5 horas en automóvil al sur de la frontera en San Vicente en Baja California Norte, México.

Con más de 300 niños entre los que llegan diariamente en autobús a la escuela y los que viven en el rancho tiempo completo, RSM (Rancho Santa Marta) siempre está abierto al apoyo de benefactores como Baja Vida y ¡estamos ansiosos de ayudar!

Baja Vida dará un paso adelante para ayudar a este increíble orfanato y escuela en 2022. Anunciaremos un plan de devolución en las próximas semanas.

Únase a nosotros enviando un correo electrónico a hola@bajavida.com