APOYANDO A NUESTRA QUERIDA BAJA
Baja nos ha dado tanto; ahora, es nuestra oportunidad de retribuir a la comunidad y al lugar que tanto queremos. Estamos 100% comprometidos a impulsar ayuda a organizaciones benéficas en Baja California que ayudan a los desfavorecidos y sirven a su comunidad con corazón.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
Over 10,000
COMIDAS DONADAS
¡ESTÉS ATENTO A FUTURAS CAMPAÑAS EN LAS QUE PUEDAS PARTICIPAR!
NUESTRA MISIÓN PARA GENERAR UN IMPACTO SOCIAL
No nos detenemos solo en llenar barrigas. Nuestro equipo también tiene la misión de satisfacer otras necesidades del Rancho Santa Marta. ¡vea el trabajo que el equipo de Baja Vida completó en nuestro viaje más reciente!
Enfoque en
Rancho Santa Marta
Ubicado cerca de San Vicente en la península de Baja California, Rancho Santa Marta cuida a niños en riesgo en un rancho de 200 hectáreas. Con dos programas fundamentales: un hogar para niños huérfanos o maltratados y una escuela desde kínder hasta la preparatoria que incluye un programa de integración de educación especial. Rancho Santa Marta brinda refugio, atención, orientación espiritual y aprendizaje para jóvenes necesitados.
¿DESEAS AYUDAR?
Si deseas ayudar al Rancho Santa Marta para hacer una diferencia, envíe un correo electrónico a hola@bajavida.com y te agregaremos a nuestras comunicaciones por correo electrónico en futuros eventos.